Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 21 de Junio del 2017 - 14:51 hs.                2129
  Locales   21.06.2017 - 14:51   
El intendente recorrió las obras de recambio de cloacas
Esta obra es el recambio de los primeros 4000 metros de cañerías que se realiza mediante el convenio que se firmó con Dirección Provincial de Aguas y Cloacas y ABSA.
El intendente recorrió las obras de recambio de cloacas

 El intendente municipal, Vicente Gatica, recorrió las obras de recambio de cañerías de cloacas que actualmente se están llevando a cabo en la intersección de Pellegrini y Suárez junto al secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini.

"Ya hay 2000 metros finalizados y claramente ha comenzado a generar soluciones en un problema gravísimo que teníamos los bragadenses que es la cañería de la red cloacal. Esta obra era imprescindible y nos va a llevar más de un año hacer el recambio en toda la ciudad y queríamos decirle al vecino que estamos rompiendo las veredas pero estamos generando una solución", manifestó Gatica.

Allí informaron, en una conferencia de prensa el estado de la obra, remarcando la importancia que tiene para toda la ciudad. Esta obra es el recambio de los primeros 4000 metros de cañerías que se realiza mediante el convenio que se firmó con Dirección Provincial de Aguas y Cloacas (DIPAC) y ABSA.

El secretario de Obras Públicas, por su parte, afirmó que se avanza en el estudio de la remodelación de la planta de tratamiento cloacas y un estudio integral del sistema de cloacas en Bragado que puede derivar en nuevos colectores.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.