Martes, 19 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Jueves 22 de Junio del 2017 - 13:51 hs.                1775
  Espectáculos   22.06.2017 - 13:51   
Habrá un espectáculo gratuito con Nito Mestre
Se lo denomina "Abcdario del Rock" y tendrá lugar el próximo 27 de Junio
Habrá un espectáculo gratuito con Nito Mestre

 Con el Auspicio de “Acción para el Desarrollo”, el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Cultura, se presenta el espectáculo Abcdario del Rock, el 27 de junio a las 20 horas en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino

Al respecto, la Malena Católica comento que “se presenta un espectáculo de primer nivel. La Municipalidad está organizando esta actividad cultural que aporta el Senado de la Provincia a través del vicegobernador Daniel Salvador.

Esta actividad se llama el Abecedario del Rock donde lo vamos a tener participando y actuando en el escenario al señor Nito Mestre con el acompañamiento del baterista Mariano Irigoyen que fue su músico y lo acompaña siempre a Nito.

En este caso van a realizar una entrevista donde van a realizar un recorrido por todas las letras del Abecedario y en cada letra surge una palabra que tienen que ver con la vida de Nito”.

Maritta Gellitti por su parte dijo que “es un espectáculo muy importante para Bragado; es una entrevista donde pasamos por cada letra del Abecedario del Rock y estos dos artistas están escribiendo un libro itinerante.

Van visitando distintos lugares teniendo estas charlas abiertas, Nito cuenta sus percepción de las cosas que le pasaron por su vida, hasta tremas de la actualidad donde él tiene una posición importante tomada desde su experiencia”.

Mariano Irigoyen tiene dos profesiones, es abogado y músico. El empezó desde muy chico, desde los 5 años, va desarrollando su carrera y convirtiéndose en un músico profesional en la percusión y llega a ser el baterista de Nito Mestre.

Por el año 1998 se diagnostican una hipoacusia severa y le dicen que nunca más va a poder tocar música. Con el tiempo pudo volver a tocar música de manera amateur. Con el tiempo vuelven a encontrarse y ven que es importante contarle a la gente su experiencia de vida.

La entrada es gratuita y pueden retirar dos por persona en la boletería del teatro.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.