Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Viernes 23 de Junio del 2017 - 09:45 hs.                4735
  Policiales   23.06.2017 - 09:45   
El comisario Aguilera se reunió con los mechitenses por la seguridad
Además dio detalles de los nuevos motopolicías que recorrerán la zona bancaria y los barrios. ESCUCHÁ LA NOTA.
El comisario Aguilera se reunió con los mechitenses por la seguridad

 El comisario Alejandro Aguilera dialogó con #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre la reunión que tuvo con los vecinos de la localidad de Mechita y los motopolicías que saldrán a la calle.

En la reunión, los vecinos le pidieron al comisario que se hagan recorridas a la salida de las escuelas, controles de tránsito por la problemática que hay muchas motos que no llevan documentación ni cascos e incrementar la identificación de personas que no son de la ciudad.

"La idea es palpar la realidad cara a cara con el vecino, que cuente sus inquietudes y sus reclamos con el fin de corregir y optimizar el servicio a la seguridad", manifestó el jefe máximo de la Policía Local.

Asimismo se planea hacer esos mismos controles en cuarteles como O´Brien y Comodoro Py. También se están organizando una serie de reuniones en los barrios para ir monitoreando la situación y ver lo que se puede mejorar en relacion a los planteos que proponen los vecinos.

En relación a la cantidad de delitos, Aguilera afirmó que "los delitos se mantienen en un número razonable pero siempre hay que tratar de mejorar y de que el policia este activo. Los índices son normales y similares desde que ingresé aca".

MOTOPOLICÍAS

Hace poco más de un mes, el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, entregó dos motos 250 cc. a Bragado en un acto realizado en Junín (VER NOTA APARTE) y, a partir de esta semana, saldrán a la calle.

Según informó el comisario, las motos recorrerán la zona bancaria por la mañana y, por la tarde, irán por los distintos barrios junto con los rondines.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.