Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 24 de Junio del 2017 - 12:03 hs.                2060
  Política   24.06.2017 - 12:03   
ELECCIONES 2017
Randazzo será precandidato a senador por el PJ bonaerense
"Voy a cumplir con mi palabra", escribió el ex ministro de Transporte en su cuenta oficial de Twitter. Será secundado por Florencia Casamiquela, una abogada activista del colectivo #NiUnaMenos.
Randazzo será precandidato a senador por el PJ bonaerense

 El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo ratificó esta tarde que será precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista en Buenos Aires, tras volver a rechazar el ofrecimiento de la ex presidenta Cristina Kirchner para integrarse a su frente electoral.

"Voy a cumplir con mi palabra", escribió Randazzo en su cuenta oficial en la red social Twitter. La publicación se da tras rechazar el ofrecimiento de la ex presidenta Cristina Kirchner para integrarse a su frente electoral.

Randazzo será secundado por Florencia Casamiquela, una joven abogada oriunda de la localidad bonaerense de Florencio Varela y activista del colectivo #NiUnaMenos



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.