Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 26 de Junio del 2017 - 22:59 hs.                1512
  Deportes   26.06.2017 - 22:59   
El handball del Colegio “San José” en importante torneo
Los representativos locales viajaron con el entrenador Prof. Francisco de Pablo, también lo hizo el Prof. Felipe González y la docente Mariela Lego.
El handball del Colegio “San José” en importante torneo

 El pasado viernes en la vecina localidad de Lincoln se disputó un importante torneo deportivo de colegios Diocesanos, con participación de bragadenses.

Se trata de un certamen que intervienen colegios religiosos de la zona en las disciplinas handball, fútbol, básquet y natación, donde el Colegio “San José” participó con cuatro equipos de handball.

Los representativos locales viajaron con el entrenador Prof. Francisco de Pablo, también lo hizo el Prof. Felipe González y la docente Mariela Lego.

Los equipos locales en la oportunidad obtuvieron muy buenos resultados, donde el conjunto de Juveniles Masculino se coronó campeón, las Menores Femenino fueron subcampeonas, en tanto que hubo dos Juveniles Femenino, donde uno de ellos obtuvo el tercer lugar.

Cabe recordar que además de los bragadenses y los locales hubo representantes de las ciudades de Carlos Casares, Gral. Pinto, Gral. Villegas, Los Toldos, Alberti, Pehuajó, Trenque Lauquen y 25 de Mayo.

La delegación bragadense estuvo compuesta por 42 jugadores, es el cuarto año que el Colegio interviene en dicho torneo, y los encuentros se disputaron en la cancha del Instituto de Educación Física de Lincoln.

El entrenador Francisco de Pablo mostró su satisfacción por el buen rendimiento y excelentes resultados de sus dirigidos, además del buen comportamiento de todo el grupo.

Además de Pablo recordó que en lo que hace a los Juegos Bonaerenses el dos de estos equipos están clasificados a la instancia Regional que tendrá lugar en Pehuajó los días 16 y 19 de julio y de ganar obtendrán la clasificación para las finales en Mar del Plata.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.