Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 27 de Junio del 2017 - 21:15 hs.                4051
  Política   27.06.2017 - 21:15   
Fuerte cuestionamiento hacia la presidencia de la UCR por parte de la Juventud Radical
En un comunicado enviado a los medios, la Juventud del partido centenario va contra Orlando Costa y lo acusan de olvido a la práctica de consenso y dialogo
Fuerte cuestionamiento hacia la presidencia de la UCR por parte de la Juventud Radical

 En un comunicado enviado a los medios, La Juventud del partido centenario va contra Orlando Costa y lo acusan de olvidoa la práctica de consenso y dialogo. A contunuación el texto:

A unos pocos días del cierre de listas de cara a las próximas legislativas, puede verse como el discurso de consenso y dialogo es una tangible irrealidad. ¿Como se habla de dialogo si no existe encuentro, no han existido en 8 meses de gestión ningún tipo de asamblea o una reunión para poder concretar la amplitud de pensamientos que no sólo fortalecen sino que además caracterizan históricamente a la Unión Cívica Radical, al respecto de los posibles candidatos de la lista local?


El actual presidente se olvidó la práctica de consenso y dialogo que tanto abundan en sus palabras mediáticas.
Hemos perdido hasta el mínimo decoro y manejo de lo político... De aunque más no sea, generar convocatoria y discusión aunque las decisiones ya hubiesen estado tomadas... Situación que lejos de ponerlo en el lugar de quién aspiraba hacer algún aporte de construcción hace 8 meses, solo asegura con estas prácticas, el alejamiento de las personas y la seguridad de que el radicalismo se encuentre hoy en su mínima expresión tendiente a la desaparición del escenario político local.


Como jóvenes de este partido, creemos en la institución como órgano regulador, de participación democrática, si tenemos diferencias lo mejor es subsanarlas o no.. Pero con el diálogo que hoy en el radicalismo no es más que una palabra vacía de contenido.


El 4to lugar en la lista oficialista es el logro de la transformación prometida hace 8 meses... un tercio de la gestión, y con una representación política partidaria nula... Quizá sean los primeros escalones de una posible extinción o al menos el retiro asegurado de la Unión cívica radical a recuperar en el mediano o corto plazo, la aspiración a conducir los destinos de los bragadenses.

JUVENTUD RADICAL BRAGADO



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.