Duretti por el acuerdo con San Pedro: "Había que poner por delante la necesidad de la gente y hacer una lista renovada" :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Sab. 22.Julio.17 | 03:58
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 29-06-2017 | 23:33 hs.        2174
Duretti por el acuerdo con San Pedro: "Había que poner por delante la necesidad de la gente y hacer una lista renovada"
El dirigente peronista charló con #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre el acuerdo que realizó con el sanpedrismo para así evitar las PASO e ir unificados. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.
Duretti por el acuerdo con San Pedro:

 Luego de que el sector liderado por Darío Duretti acordó con el sanpedrismo para evitar las PASO e ir unificados, el ex diputado provincial charló con #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 contando detalles al respecto.

"Nosotros teníamos un planteo de una identidad propia para estas elecciones y conversando con todos los sectores que integraban el FPV, actual Unidad Ciudadana, llegamos a la conclusion de que habia que llevar una unidad y una renovacion de nombres, dando así, una alternativa válida que le devuelva a la gente alguna esperanza de cambiar esta situación", dijo el dirigente peronista.

Además, en relación con sus idas y vueltas entre el kirchnerismo duro y el peronismo, Duretti afirmó que el peronismo en su conjunto está en Unidad Ciudadana y disparó contra Randazzo al decir que "todos venimos de algún lado" y el fue ocho años ministro de Cristina Fernández de Kirchner.

En relación a sus dichos críticos durante la gestión de Aldo San Pedro, el dirigente expresó: "No me desdigo absolutamente nada de todo lo que dije en el momento en que lo dije, y creo que prueba de lo que yo he dicho fue el resultado electoral del año 2013 y del 2015".



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás