Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 03 de Julio del 2017 - 12:13 hs.                3458
  Provinciales   03.07.2017 - 12:13   
Nueva cartelería en las rutas por la presencia de animales
Fueron gestionados para las rutas 5, 46 y 65. Estarán instalados en el tramo Junín-Bragado y entre Junín y Los Toldos
Nueva cartelería en las rutas por la presencia de animales

 El diputado nacional Pablo Torello gestionó ante Vialidad Provincial y Nacional carteles de prevención para las rutas 5, 46 y 65 por la presencia de animales como carpinchos, por varios accidentes que hubo en los últimos meses.

El cartel que señala "peligro cruce de carpinchos" ya está instalado en la ruta 5 aunque de manera provisoria ya que en los próximos días se instalarán otros más grandes y llamativos que dicen "Atención fauna silvestre a la vera de la ruta".

Además de la 5, estarán instalados en la ruta 46 en el tramo Junín-Bragado y en la Ruta 65 entre Junín y Los Toldos. Los carteles para la ruta nacional Torello lo gestionó con Javier Iguacel, titular de Vialidad Nacional, y Juan Alberto Ruiz, jefe de Distrito de Vialidad Nacional. Mientras que los demás para las rutas provinciales, ante Mauro Canoves, Sub Administrador General, de Vialidad Provincial.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.