Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 07 de Julio del 2017 - 20:23 hs.                3523
  Deportes   07.07.2017 - 20:23   
Bragado Club presentó su plantel para el Federal B
El "Tricolor" debutará en dicho torneo recibiendo a El Linqueño (Lincoln) este sábado a las 15:30.
Bragado Club presentó su plantel para el Federal B

 Bragado Club presentó ayer por la tarde al plantel de fútbol que competirá en el Torneo Federal B 2017/2018. En la presentación estuvieron presentes las autoridades del club, autoridades municipales, cuerpo técnico y el plantel de jugadores.

Al momento de las palabras, Chachi Vives dijo: “Hemos conformado un plantel numeroso a diferencia de otros años. Tenemos siempre el plantel base de la ciudad y trajimos varios jugadores, precisamente porque es un torneo más largo, hay una zona de diez equipos, son 18 fechas y por eso es una plantilla más larga”.

El Tricolor debutará recibiendo a El Linqueño de Lincoln este sábado a las 15:30 en el Complejo Municipal. Entre las nuevas caras del equipo se encuentra el regreso de Jorge Lizárraga, quien logró el ascenso en 2014.

Por su parte, Vicente Gatica destacó que es “una institución que además de tener un equipo de fútbol, es un club que no se detiene en eso y que crece día a día. Nosotros tenemos la obligación de acompañar porque sentimos que es así, y segundo, muchas veces los recursos del Estado que ellos necesitan no lo podemos colocar, al menos todo lo que se necesita no podemos, pero sí lo que podemos lo ponemos a disposición”.

Para el final, el profe Habegger afirmó que “se ha conformado un plantel realmente competitivo, tal vez el mejor de los últimos años, con muchos jugadores de Bragado y algunos jugadores que vienen a completar y a ofrecer distintas alternativas. Así que estamos todos muy ilusionados con armar algo lindo desde lo deportivo. Lo que podemos garantizar es que vamos a trabajar respetuosamente para corresponder todo el apoyo y darle a la ciudad, a través de la representación, la mejor imagen que podamos”.

EL EQUIPO COMPLETO

Arriba: Cristian Cottone, Julián Starna, Martín Silva, Facundo Tesoro, Ignacio Madricardo,  Ibrian Villalba, Gerardo Sosa, Gastón Tristant, Francisco Navarro.

Abajo: José Montañes, Gabriel Lemos, Javier Peracca, Pedro Aresti, Martín Orlandi, Jorge Lizarraga, Dardo Sosa, Agustín Fazio, Martín Precelle, Alan Aciar, Agustín Rezzano.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.