Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 08 de Julio del 2017 - 19:55 hs.                2554
  Política   08.07.2017 - 19:55   
Vidal reunió a los intendentes y cabezas de lista
Vicente Gatica junto con Alexis Camús entre los precandidatos que se dieron cita hoy en La Plata
Vidal reunió a los intendentes y cabezas de lista

 Los precandidatos a concejal en primer lugar junto a los precandidatos seccionales, intendentes, ministros y legisladores se reunieron en La Plata, donde además de María Eugenia Vidal, hablaron Esteban Bullrich, Gladys González, Federico Salvai, Federico Suárez y Graciela Ocaña.

En el encuentro se habló en una parte del futuro proceso electoral, pero también muy especialmente de la marcha de los gobiernos locales y provincial.

“La confianza de los vecinos se gana con las respuestas día a día; como las obras, que no son para una época electoral solamente, como estábamos acostumbrados. Eso es lo que estamos haciendo: hablamos con los vecinos todos los días, en nuestro despacho, en los timbreos, a través de los funcionarios. Las obras las empezamos y las terminamos. Eso que hoy pasa en Bragado, es lo que estuvimos hablando en la reunión” dijo Gatica en medios platenses, al ser entrevistado en La Plata.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.