Bragado, Argentina - Lun. 20.Nov.17 | 18:13
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 08-07-2017 | 18:59 hs.        3146
“La gente sabe lo que hicimos, es esto o volver a un Municipio devastado”
Vicente Gatica habló con medios provinciales y se mostró con muchas expectativas camino a las PASO. “El estar cerca de los vecinos y el respaldo del Gobierno, nos ha permitido emprender un camino seguro que nos da mucho optimismo”, confió.
“La gente sabe lo que hicimos, es esto o volver a un Municipio devastado”

 El Jefe Comunal de Bragado, Vicente Gatica, dialogó con el portal Cuarto Político sobre las expectativas y el trabajo de su espacio de cara al escenario electoral. “Estamos trabajando mucho desde el inicio de la gestión y soy muy optimista respecto de los resultados”, señaló.


Gatica aseguró que la próxima es una elección de medio término, “donde claramente se va a plebiscitar la gestión, tanto la municipal como la de la Gobernadora y el Presidente”. “Independientemente de la coyuntura creo que hemos emprendido un camino seguro, donde el largo plazo se ve con mucho optimismo”, remarcó.


En este sentido, el mandatario destacó el acompañamiento de la gestión a los vecinos más necesitados y golpeados por el reacomodamiento económico y social. “Esta tarea más la enorme cantidad de obra pública que está propiciando no solo el gobierno nacional sino también provincial, nos va a permitir sortear muchos problemas estas elecciones”, aseveró.


En cuanto a las propuestas en las que basarán la campaña, el Intendente explicó que la gestión y lo realizado hasta ahora, serán uno de los temas a mostrar, como así también la impronta de los candidatos. Además, volvió a hacer hincapié en la obra pública y expresó: “Nosotros tenemos un desafío que es generar progreso y para eso hay que planificar a largo plazo y esto se puede hacer donde hay un gobierno destinando recursos". "Todo lo que tenga que ver con infraestructura, es donde vamos a enfocarnos con nuestros candidatos”, añadió.


Consultado sobre la decisión de elegir al actual secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camús, como cabeza de lista, Gatica indicó que para ese puesto se necesita una persona con basto consenso tanto con la comunidad como con el resto de las fuerzas políticas. “Él ha hecho un gran trabajo en su área, es alguien que nos va a servir de nexo, de hecho, proviene del justicialismo, y en este momento creo que puede cumplir ese rol de manera muy eficiente”.


Por último, el Jefe Comunal se mostró confiado en que los vecinos darán su voto de confianza para seguir fortaleciendo la gestión desde el Concejo Deliberante. “Creo que la gente nos va a acompañar, es esto o volver a un municipio devastado. Arrancamos con una deuda de 50 millones de pesos y 200 mil en la caja, desde allí hemos ordenado y la gente lo sabe, por eso vamos con mucha expectativa a llevarle las propuestas para que nos sigan acompañando en esta nueva oportunidad”, concluyó.

 

 



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás