Se realizaron las ceremonias por el Día de la Independencia :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Lun. 24.Julio.17 | 21:41
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 10-07-2017 | 00:49 hs.        940
Se realizaron las ceremonias por el Día de la Independencia
Se izó el Pabellón Nacional, hubo un acto protocolar en el Centro Cultural Florencio Constantino y se llevó a cabo el tradicional Tedeum.
Se realizaron las ceremonias por el Día de la Independencia

 El intendente municipal, Vicente Gatica, encabezó este domingo los actos por el 201º aniversario del Día de la Independencia.

Primeramente, el jefe comunal izó la bandera Argentina en la plaza 25 de Mayo con la presencia de Adelina Titi Bacigalupo de Amalfi, Olga Ferro y Daniel Bernava.

Luego, en la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, se realizó el acto protocolar en donde estuvieron presentes las banderas de ceremonia de todos los establecimientos educativos, del cuerpo de Bomberos y Policía. Asimismo el himno fue tocado por la Banda Municipal "Enrique Maroni". Después, hicieron uso de la palabra la inspectora Isabel Catoretti y la secretaria de Producción, Empleo y Turismo, Leticia Calderón.

El Tedeum fue realizado en la Iglesia Santa Rosa de Lima, donde Gatica y su esposa fueron recibidos por el padre Horacio Lento. Allí, el párroco recordó los primeros instantes de la patria donde "Dios estuvo presente" y luego recalcó la importancia del término autoridad y su implicancia para la patria.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás