Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 10 de Julio del 2017 - 18:57 hs.                2313
  Provinciales   10.07.2017 - 18:57   
Gremios señalan que "es impracticable" enviar a los chicos a las escuelas en vacaciones
Mientras desde Provincia aseguraron que los días de paro se recuperarán durante las vacaciones de invierno, dirigentes sindicales dijeron que la medida "es un castigo" para los maestros
Gremios señalan que

 El Frente de Unidad Docente (FUD) bonaerense advirtió hoy que no recuperará los días de paro durante el receso invernal, al tiempo que consideró que la medida del Gobierno de María Eugenia Vidal "es un castigo" para los maestros por hacer huelgas en el marco de la paritaria.

Así lo afirmó la secretaria adjunta de Suteba, María Laura Torre, quien aseguró que es impracticable enviar a los alumnos a los establecimientos educativos durante las vacaciones que comenzarán el próximo lunes y se extenderán hasta el 28 de julio "porque no va a haber docentes".

"Los docentes nos comprometimos con recuperar los contenidos como nos comprometimos siempre, como cuando fue la gripe A, como cuando fueron los 20 días de paro al gobierno de (Daniel) Scioli...", planteó Torre, quien dijo que una estrategia para recuperar contenidos "es hacer trabajos domiciliarios".

fuente DIARIO EL DIA



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.