Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 10 de Julio del 2017 - 10:51 hs.                4035
  Locales   10.07.2017 - 10:51   
La titular de la OMIC aclaró cuestiones sobre los aumentos en las facturas de gas
Victoria Maffasantti habló en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre el cuadro tarifario del gas según la categoría del usuario. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.
La titular de la OMIC aclaró cuestiones sobre los aumentos en las facturas de gas

 La titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Victoria Maffasantti, habló en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre el cuadro tarifario del gas según la categoría del usuario.

Al ser consultada por cómo se clasifican las categorías, Maffasantti manifestó: "La categoría se define por el consumo acumulado en los últimos 12 meses, entonces a mayor consumo se eleva la categoría y viceversa, la puede bajar. Lo que ocurre es que el cargo fijo que está en la factura por categoría va aumentando en relación al aumento de la categoría y el subsidio va disminuyendo a partir de que la categoría sube".

Asimismo la titular de la OMIC aclaró que el año pasado los impuestos no venían llegando con los aumentos debido a que estaba detenido por una medida cautelar, asique se tiene que comparar con respecto al año 2015.

"La categoría R1 va de 0 a 500 m³, el R2 1 va de 501 a 650 m³, y el R3 4 va de 1801 m³ en adelante", afirmó Maffasantti 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.