Presentaron oficialmente una de las listas que participará en la interna de 1País :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Sab. 22.Julio.17 | 03:57
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 11-07-2017 | 17:52 hs.        2055
Presentaron oficialmente una de las listas que participará en la interna de 1País
Se contó además con la visita del diputado nacional Horacio Alonso, el actual diputado provincial de la IV Sección Electoral, Fabio Britos y Pato Galmarini
Presentaron oficialmente una de las listas que participará en la interna de 1País

 

  Anoche en las instalaciones del Hotel Coll de nuestra ciudad, el sector del Frente 1País que encabeza Oscar Peracca, presentó sus precandidatos para las PASO del mes de agosto.


El acto contó con la presencia de los precandidatos a concejales que encabeza Oscar "Chino" Peracca, seguida por Mónica García, el doctor Marcelo Chevelezco y Pilar Vives en los primeros cuatro lugares de la lista.


La lista de pre candidatos a consejeros escolares es encabezada por la docente Adriana Follis y sigue en el segundo lugar Jorge Daniel Bustos.


Se contó además con la visita del diputado nacional Horacio Alonso, el actual diputado provincial de la IV Sección Electoral, Fabio Britos, el conocido Pato Galmarini y además se contó con la visita y quien cerró la lista de oradores, de candidato a senador provincial, en primer lugar por la IV Sección Electoral y ex intendente de Junín Mario Meoni.


Fueron oradores, el concejal y conductor del espacio, Oscar Peracca, seguido en la lista de oradores por el Pato Galmarini, el diputado Fabio Britos y el doctor Mario Meoni.


El acto dio comienzo con música, aportada la misma en vivo por un dúo que llegó desde la ciudad de Junín y se proyecto un video que conjunga el trabajo que se ha venido haciendo en el sector con un año y medio de trabajo.


Hubo elogios para con el Chino Peracca, de parte de Galmarini y Meoni, muy recordado su paso como jugador de fútbol tanto en Boca como en Sarmiento de Junín.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás