Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 11 de Julio del 2017 - 23:35 hs.                7725
  Provinciales   11.07.2017 - 23:35   
Alberti: Sobre ruta 5 chocaron un camión y un micro de larga distancia
El transporte de pasajeros se movilizaba desde Santa Rosa, La Pampa, hacia Retiro con 25 personas. El camión no detuvo su marcha y la Policía de Alberti lo está buscando
Alberti: Sobre ruta 5 chocaron un camión y un micro de larga distancia

 Un choque entre un micro de la empresa Chevallier y un camión se registró esta madrugada, alrededor de las 04.20, en el kilómetro 186 de la Ruta Nacional N° 5. El transporte de pasajeros se movilizaba desde Santa Rosa, La Pampa, hacia Retiro con 25 personas.

Según señalan algunas de las personas que iban en el micro, el camión habría invadido el carril contrario rozando al micro, provocándole la rotura de algunos vidrios del lateral izquierdo.

El camión no detuvo su marcha y la Policía de Alberti lo está buscando. El accidente se registró en una zona donde había un banco de niebla.

De los ocupantes del micro, sólo debió ser hospitalizado su conductor, identificado como Ariel Quiroga de 43 años de edad. Una ambulancia del servicio del servicio emergencia hospital lo trasladó hacia el centro de salud, donde permanece en observación.

Cerca de las 8 de la mañana otro micro de la empresa Chevallier llegó al lugar para realizar el trasbordo de los pasajeros para que continúen su viaje hacia Capital Federal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.