Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 12 de Julio del 2017 - 14:07 hs.                2087
  Locales   12.07.2017 - 14:07   
Anso: "El comercio esta igual o peor que el año pasado"
El Presidente del CUCI analizó la actualidad de los comerciantes locales. Indicó que el aumento de los gastos fijos genera una gran presión tributaria.
Anso:

 

 Guillermo Anso, presidente del CUCI, analizó la realidad que atraviesan los comercios y las PYMES tras haber quedado atrás los primeros seis meses del 2017.


“La verdad es que estamos igual o peor que el año pasado, porque en el 2016 teníamos alguna expectativa sobre el tan esperado segundo semestre, pero en este año seguimos muy complicados en el consumo, porque no levanta y el comercio es el más afectado”
 dijo 

 

El presidente de la Cámara indicó que el aumento de los gastos fijos que incluyen luz, gas, alquiler y la parte impositiva, que genera una gran presión tributaria, haciendo cada vez más grande la brecha entre lo que debe pagar un comerciante en relación a lo que le ingresa


Sobre el cierre de negocios y comercios, Guillermo Anso afirmó que sí varios locales han cerrado sus puertas, tras decidir no continuar con su emprendimiento: “Después no sabemos qué pasa con esas personas, si van a trabajar a la casa de forma privada o en un garaje. Sabemos que hoy en día conseguir trabajo para alguien de más de 40 o 50 años, es muy difícil, sobre todo en la actualidad que se pide gente joven”.acerquen a la institución para ser asesorados sobre todas herramientas con las que cuentan y trabajar de forma conjunta.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.