Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 13 de Julio del 2017 - 16:12 hs.                3029
  Política   13.07.2017 - 16:12   
Ya tiene fecha la inauguración del nuevo Registro Civil
El jefe comunal dialogó en exclusiva en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre su gestión y las próximas elecciones. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA.
Ya tiene fecha la inauguración del nuevo Registro Civil

 El intendente municipal, Vicente Gatica, fue a los estudios de Radio Fiesta FM 92.5 y dialogó en exclusiva en #ElMañanero sobre su gestión y lo que se viene de cara a las elecciones legislativas.

En relación a la campaña y a la postulación de Alexis Camús, el jefe comunal manifestó: “Él es un funcionario del servicio más que del discurso. La gente y el resto de las fuerzas políticas lo han visto muy bien”. Luego, Gatica comentó que la Argentina venía desvastada hace muchísimos años y que poner en marcha un país no se hace de un día para otro y, que las decisiones que se tienen que tomar, hieren a lo que menos tienen. Además hizo hincapié en la tarifa social y en el uso de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) con respecto a los aumentos de los servicios.

“Esa obra (del Registro Civil) estaba destinada a una ´Casa de la Cultura´ y nosotros necesitamos un Registro Civil que tenga las comodidades que los bragadenses requieren. El 28 de este mes vamos a estar entregándoles al ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y al jefe del Registro Civil, el edificio ya terminado. Este espacio, que es una especie de Centro Cívico más chico, funcionará también las secretarías de Juventud, Deportes, Seguridad y Tránsito. Además habrá un cajero del BAPRO para pagar trámites, impuestos y hasta retirar plata”, afirmó el intendente sobre una de las obras más importantes que se están llevando a cabo en la ciudad.

Al hacer referencia a las obras de asfalto, el jefe comunal dijo que hay 650 calles de tierra en Bragado y que tienen planificado hacer, hasta 2019, 190 cuadras de pavimento. Después afirmó que, con respecto a la Av. Circunavalción, San Pedro había hecho media cuadra desde Gral. Paz hasta Rivadavia (una sola mano) y luego dos cuadras, más una mano, desde Elizondo hasta Sarmiento.

Posteriormente continuó diciendo: “Se hizo una sola mano porque faltaba lo más complicado, que es el entubamiento. Lo que hicimos nosotros fue entubar todo ello y completar la cuadra. Después se hizo 650 metros desde Combate de San Lorenzo hasta Entre Ríos”.

“Hicimos 15 cuadras en el barrio Santa Marta, completamos la calle Yrigoyen desde Maestros Argentinos hasta Coll, se terminó la calle Santa María en la cuadra de la sala de primeros auxilios de La Curva, ahora se va a hacer la cuadra de la calle donde está el jardín del Ombú entre Del Busto y 12 de Octubres. Y por último, seguiremos la calle Corrientes para el lado de Sarmiento (…) y vamos a terminar la calle Buenos Aires hasta El Complejo”, finalizó Vicente Gatica, que luego siguió mencionando calles que serán asfaltadas.

Asimismo expresó que seguirán haciendo cordón cuneta y consolidado con escoria por la ciudad, que también usarán en el ingreso a las distintas localidades del Partido de Bragado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.