Martes, 19 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 14 de Julio del 2017 - 11:01 hs.                8553
  Espectáculos   14.07.2017 - 11:01   
Comienza la venta de plateas para la Fiesta del Caballo
Será desde este lunes y el precio oscila entre 450 y 600 pesos. Además se presentará por primera vez en el campo de jineteada la Escuadra Albiceleste de la Policía bonaerense.
Comienza la venta de plateas para la Fiesta del Caballo

 El presidente de la comisión de la Fiesta Provincial del Caballo, Horacio Figuerón, junto con Marcelo Gualquilao, de la comisión Leyenda y Tradición, dieron una conferencia de prensa en la que se refirieron a los espectáculos y el precio de las plateas.

ESPECTÁCULOS

Figuerón, en primer lugar, confirmó la presentación del uruguayo Juan Arezo Posadas, quien va a dar una charla sobre "Tradicionalismo en el Río de la Plata" el jueves 12 de octubre en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Asimismo, Abel Ivroud, decidor de versos criollos, estará en el mismo lugar el viernes 13.

Además el sábado se presentará por primera vez en el campo de jineteada "Don Abel Figuerón" la Escuadra Albiceleste de la Policía de Buenos Aires y habrá una nueva prueba clasificatoria de doma para Palermo.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de plateas para los números artísticos comenzará el lunes 17 de julio y el valor es por los tres días (viernes, sábado y domingo). De la fila 1 a la 6 tendrá un valor de 600 pesos, mientras que de la fila 6 en adelante saldrán 450 pesos. Se podrá abonar en tres cuotas y se adquieren de 17 a 21 en el Centro Cultural Florencio Constantino.

Cabe destacar que el viernes cerrará Roxana Carabajal, el sábado será el turno de Soledad y el domingo se presentará el Chacarero Cantor y Destino San Javier.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.