Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Viernes 14 de Julio del 2017 - 11:02 hs.                2001
  Deportes   14.07.2017 - 11:02   
Terna juninense para Bragado Club ante Viamonte FC
Este domingo desde las 15:30, el Tricolor vuelve a jugar en el Complejo Municipal
Terna juninense para Bragado Club ante Viamonte FC

 Entre sábado y domingo en diferentes escenarios, se disputará la segunda fecha correspondiente a la Zona Pampeana Norte "A” del Torneo Federal "B". El Tricolor hará lo propio el domingo desde las 15:30 hs en el Complejo Municipal ante Viamonte FC, con el arbitraje de Marcelo Martín, quien estará secundado por Gonzalo Nuñez y Matías Bogado, todos de la ciudad de Junín.

 

El plantel entrenó con normalidad en la semana y el cuerpo técnico que encabeza el Profesor Jorge Habegger, ensayó cambios obligados en el medio por la expulsión de Gastón Tristant. En este sentido, Federico “Tuli” Bruno sería el elegido para reemplazarlo y no se descarta algún otro cambio en la mitad de la cancha. En la defensa y el ataque no habría modificaciones y el resto del equipo sería igual al que salió a la cancha ante El Linqueño el sábado pasado.

 

Por el lado de Viamonte FC, luego del empate en su debut en la categoría ante ADIP, en la semana tuvo fecha por el torneo local. El “decano” derrotó a Morse por 2 a 1, lo que siempre significa un envión anímico.

 

Programa completo

Sábado

15.30 hs.- Camioneros vs. Everton. Arbitro: Alejo Cid; asistentes: Gerardo Banuera y Rafael Rosselli (Pergamino)

Domingo

15.00 hs.- Independiente vs. A.D.I.P. de Gonnet. Arbitro: Mariano Lieve; asistentes: Martín Ferreira y Matías Ojeda (Lobos)

15.30 hs.- Bragado Club vs. Viamonte FC. Arbitro: Marcelo Martín; asistentes: Gonzalo Núñez y Matías Bogado (Junín)

15.30 hs.- C.R.I.B.A. de La Plata vs. Jorge Newbery. Arbitro: Guillermo Yacante; asistentes: Gustavo Aguirre y Gerardo Grande

15.30 hs.- El Linqueño vs. Club Mercedes. Arbitro: Darío López; asistentes: Martín Muñoz y Walter Trassens (Arrecifes)

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.