Bragado, Argentina - Lun. 23.Oct.17 | 12:27
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 16-07-2017 | 11:12 hs.        1664
Fundación Don Bosco donó un oxímetro a Neonatología del Hospital
La institución de la ciudad de La Plata se dedica a apoyar los centro materno infantiles
Fundación Don Bosco donó un oxímetro a Neonatología del Hospital

 En la mañana del sábado, integrantes de la Fundación Don Bosco visitaron nuestra ciudad para hacer entrega de un oxímetro de última generación para neonatología del Hospital San Luis.El Dr.Guillermo Don Bosco y el médico cubano Orlando Ojeda fueron recibidos por Secretaría de Políticas Públicas de Salud, Dra. Monica Puso; el Director del Hospital, Dr. Mario Corte , el neonatólogo Matías Fernández y el Dr. Gustavo Echave.

La Fundación San Bosco de la ciudad de La Plata se dedica a apoyar los centro materno infantiles y el contacto en nuestra ciudad surgió porque el Neonatólogo Matías Fernández que trabaja en el Hospital y presta sus servicios para la Fundación.

El Dr. Don Bosco explicó que el Dr. Fernández contribuye gratuitamente con la Fundación y que en mediante esta donación intentan saldar la deuda con él. Con respecto al aparato donado explicó que es un oxímetro de pulso, de última generación que sirve para medir la oxigenación , pulso y frecuencia cardiaca de los recién nacidos.

El Dr. Fernández agradeció este oxímetro que era muy necesario para el área porque marca la diferencia tecnológica con los que tienen actualmente.

 



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás