Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 17 de Julio del 2017 - 14:25 hs.                3271
  Política   17.07.2017 - 14:25   
El oficialismo presentó en sociedad la lista que competirá en las elecciones
Se trata de la número 508 donde Alexis Camús encabeza la nomina de concejales y María de los Ángeles Sola la de consejeras escolares. Hubo discursos del Intendente Gatica
El oficialismo presentó en sociedad la lista que competirá en las elecciones

 En el local partidario de Cambiemos ubicado en Pellegrini al 1000, esta noche se presentaron en sociedad la lista de pre-candidatos a concejales y consejeros escolares de la línea oficialista bajo el numero 508
La presentación fue exclusiva para la prensa y estuvo dirigida por el actual Director de Prensa Marcelo Schachner quien tuvo a su cargo la descripción de cada uno de los postulantes


CONCEJAL TITULAR

Alexis Camus


Trabajador de los medios de comunicación locales, también impulsor de diferentes actividades sociales y deportivas que, en su extensa trayectoria laboral, lo ha posicionado en ser una persona muy conocida en nuestro medio. Además, desde el año 2005 a la fecha, presta sus servicios para la empresa de correos OCA.
Alexis, a partir del 2015 es el secretario de Relaciones Institucionales, Cultura, Prensa y Deportes de nuestra ciudad.
En el trabajo cotidiano, Camús ha recorrido habitualmente cada una de las delegaciones que forman parte del partido. Interiorizándose de las diferentes realidades e impulsando actividades deportivas y culturales en trabajo en conjunto con los directores de áreas.
Alexis Camús, un vecino comprometido con el quehacer bragadense, con los barrios de la ciudad y con el trabajo de las instituciones que forman parte de la comunidad.

Daniela Guillermina Monzón

Joven de 35 años, farmacéutica, casada, madre de dos hijos e hincha de boca. Desde el año 2014 desempeña sus funciones como secretaria administrativa de Honorable Concejo Deliberante.
A partir del año 2016 hasta mayo de este año Daniela fue jefa de PAMI. Actualmente Monzón es concejal.

Fernando Neri
Tiene 48 años, nació en O'Brien. Es Abogado especializado en daños y perjuicios. Casado, padre de 2 hijos. Paralelamente a la carrera y por el lapso de 10 años trabajó para una aseguradora, allí llegó a ocupar el cargo de subjefe del departamento de legales y luego en distintas aseguradoras de Capital Federal trabajó como abogado externo, hasta que en el 2005 se radicó en Bragado.
Fernando, fue concejal periodo 2007 hasta el 2011. Asesor del Directorio del Banco Provincia en el lapso 2009/2013. Ése último año también se desempeñó como concejal 2013 hasta el 2015.
Fernando Neri, actualmente preside el Bloque CAMBIEMOS en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Eugenia Gil

Lic. En Ciencia Politica y Relaciones Internacionales.
Directora de MAPP Consultora Marketing Asesoramiento y Planificación Politica.
Ex Integrante de la Cátedra Libre Sobre Gobierno Abierto UN LP
Ex Integrantes del Instituto de Cs Sociales Aplicadas UCALP
Actualmente Directora del Observatorio Político Electoral de la PBA dependiente del Ministerio de Gobierno de la PBA.

Vicente Di Giorgio

Realizó sus estudios primarios en la escuela N°3 de Warnes y N°10 Bragado; secundarios ENET N°1 Bragado donde se recibió como técnico mecánico Nacional.
Vicente fue Presidente del Centro Unión Comercial y Industrial de nuestra ciudad desde el 2005 al 2008, reconocido comerciante de nuestra ciudad quien actualmente es concejal por el frente CAMBIEMOS.


Dora Estevez

Tiene 66 años. Principalmente madre y Argentina !!! Ex atleta y entrenadora de la comisión de atletismo del club Último Foco. Comenzó su militancia junto al doctor Cirigliano y a Lali Gatica.
Dorita llegó al HCD de la mano de Unidos por Bragado en el año…. Además es una de las mejores atletas veteranas, reconocida por los deportistas bragadenses.
Páez
Trabajor rural en el rubro de la estiba desde los 17 años. Y cómo un auténtico trabajador en la tarea rural comprendió al peronismo y milita en él desde la misma edad.
Desde hace 20 años es miembro fundador del sindicato de UATRE en nuestra ciudad. Presidente de la Comisión del club Boca del barrio El Bajo y tiene a su cargo la secretaría general del Partido FE.
Trabajador y militante peronista lo que lo honra como un digno dirigente.
Marisa Berardi

Profesora de Historia y Formación Cívica, hace 19 años que ejerce el rol de docente y actualmente es vicedirectora de la E.E.S.N°2 ex colegio Nacional por la mañana y vicedirectora de la E.E.S N°3, escuela de Comercio en el turno noche en el bachillerato de Adultos.


Nicolás Araujo
Tiene 26 años. Es Licenciado en Ciencia Política egresado de la UBA, especializado en asesoramiento legislativo.
Nicolás, hoy trabaja en el Congreso de la Nación y es uno de los integrantes del equipo del diputado nacional Pablo Torello.
Nicolás Araujo, forma parte del PRO Bragado.


CARGO: CONCEJAL SUPLENTE

Andrea Gómez

Una vecina de Comodoro Py, quien se ha desempeñado en diferentes comisiones en pos del desarrollo del lugar que la ha visto crecer.
Actualmente, Andrea es miembro de la comisión de la Biblioteca, Museo y del Club Agrario; instituciones que trabajan incansablemente para que cada año se lleve adelante la Fiesta del Chorizo Seco.


Leonardo Silingardi

Tiene 28 años, realizó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional y terciarios en la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata. Formó parte del Centro de Estudiantes de Bragado y siempre participó en las instituciones juveniles.
Fanático hincha de River. Leo, como todos lo conocen, comenzó a militar en Unidos por Bragado en el año 2013 formando parte de la juventud de dicho espacio.
También, es de destacar que Silingardi, se capacitó en políticas públicas relacionadas a los jóvenes. Hoy, es el actual Director de Juventud y DDHH de la Municipalidad de Bragado.


Lidia Sara Soruco

Incansable colaboradora gremial en el Sindicato de UATRE desde el año 1999 además, encargada de la Obra Social OSPRERA.
Lidia, es referente en Bragado de la Red Nacional de Mujeres de la UATRE. Integra la Comisión Administrativa de UATRE con el cargo de Secretaria Adjunta de esta ciudad.
Encargada del RENATRE y Secretaria Gremial del Partido FE de Bragado.

Miguel Gualtruzzi
Uno de los fundadores del Partido Unidos por Bragado.
Es Técnico Mecánico Nacional y Maestro Mayor de Obras.
Miguel se desempeño durante 17 años como empleado metalúrgico, también lleva más de 10 años como comerciante y participo de la comisión del CUCI Bragado.
Gualtruzzi, es miembro del Club Argentino de Servicios de nuestra ciudad, vicepresidente de la Comisión municipal de Boxeo, de la cual forma parte hace 40 años y presidente de COSPU.

Carina Pistola

Vecina de nuestra ciudad, casada y madre de tres hijos.
Profesora de Educación Primaria, y en la actualidad es docente de la escuela primaria N° 5 y del Centro Educativo Complementario N°801.
Carina, además es diplomada en Evaluación Educativa por la Universidad FASTA de la ciudad de Mar del Plata.
Este año comenzó a cursar la carrera de Bibliotecología en el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 8 de la ciudad de La Plata.

Juan Matías Masari

Tiene 39 años, odontólogo especialista en Pediatría, casado, padre de 3 hijos.
Juan Matías fue jefe del servicio de odontología hospital Larcade en San Miguel desde el 2009 al 2014.
Hoy, es el director de odontología de los CAPS de nuestra ciudad.


CARGO: CONSEJARO ESCOLAR TITULAR

María de los Ángeles Sola

Tiene 40 años, es docente, trabajó en diferentes jardines del distrito.
Desde el año 2013 a la actualidad, es con consejera escolar y desarrolla tareas en la comisión de infraestructura del Consejo Escolar de Bragado.

Jorque Castillo

Docente en educación física con 27 años experiencia en escuela pública. Ex docente universitario y terciario.
Castillo fue consejero escolar en el periodo 2005 al 2007 y desde el año 2013, entrenador de la selección argentina de Handball en las categorías formativas.
Tecnificador en programas nacionales: ProHand y escuelas nacionales de Iniciación Deportiva dependientes de Secretaría de Deportes de la Nación.

Betina Menendez:
Nació en la ciudad de Carlos María Naón. A los 18 años llegó a nuestra ciudad para estudiar Profesorado especializado en educación Inicial, Jardín Maternal y luego profesorado en Artes visuales.
Su trabajo en el Jardín de Infantes le permitió relacionarse por medio de gestiones necesarias para la tarea cotidiana con el Consejo Escolar, SAD y Jefatura.

 

 

CARGO: CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

Federico Prado

Este joven Bragadense, tiene 24 años y es miembro fundador de la Juventud Unidos por Bragado, espacio que milita desde el 2013.
Estudia la especialización en políticas educativas de la carrera Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata, donde además trabaja ad honorem en la Secretaria de Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades de esa universidad.
En la actualidad es el Referente del Programa Provincial Responsabilidad Social Compartida ENVION del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

Lara Dorasio.
En el año 2012 obtuvo el puesto de reina de la primavera por UATRE, hecho que marcaría su camino de militancia en la juventud sindical.
Desde el año 2014 es parte de la juventud del partido Fe en Bragado, donde hoy ocupa los cargos de presidencia y secretaria de Prensa

Juan Manuel Gorosito

Joven profesor de Educación Física, nacido en Warnes, vivió y creció en el lugar del cual hoy es delegado. Allí, trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Juan Manuel es uno de los impulsores del desarrollo deportivo de su pueblo integrando la comisión de fútbol de Warnes, además forma parte del staff permanente de profesores del CEF nº 59.

 

 


CARGO: SENADORA PROVINCIAL SUPENTE

Leticia Calderón

Casada y madre de 2 hijos. Fue Gerente General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa; también se desempeñó como coordinadora de Federación Argentina de Jóvenes Empresarios.

Periodista. Comunicación Social – Universidad de Palermo. Trabajó en radio Splendid, radio Nacional y Grupo Clarín.
Leticia, actualmente es la Secretaria de Producción, Agroindustria, Empleo y Turismo de la Municipalidad de Bragado



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.