Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 18 de Julio del 2017 - 12:03 hs.                2014
  Política   18.07.2017 - 12:03   
Disanti y Andujar estuvieron presentes en el acto central del espacio Cumplir
Participaron del Acto de Lanzamiento y fueron protagonistas de la presentación de la campaña hacia las PASO
Disanti y Andujar estuvieron presentes en el acto central del espacio Cumplir

 El día Viernes 14 de Julio los precandidatos de la LISTA 4 a concejales Daniel Disanti y Maria Belen Andujar participaron del Acto de Lanzamiento del Espacio Cumplir y fueron protagonistas de la presentación de la campaña hacia las PASO 2017 que propone la Candidatura de Florencio Randazzo a 1° Senador Nacional, Florencia Casamiquela 2° Senadora Nacional, Eduardo “Bali” Bucca a Diputado Nacional y Ariel Franetovich 1° Senador Provincial por el ESPACIO CUMPLIR, el encuentro tuvo cita en el Estadio República de Venezuela del Club Ciudad de Bolívar.

Durante la jornada también fueron acompañados por el Referente Peronista Eduardo “Laly” Gatica y el Concejal por el Frente Justicialista por Bragado Emmanuel Aramendi.

Participaron representantes de los distritos de la Provincia de Buenos Aires, a través de sus Precandidatos, Senadores y Diputados, Concejales, Referentes, Miembros de Agrupaciones y Partidos Políticos que apoyan el Espacio Cumplir del Frente Justicialista en estas elecciones.

Encabezo la presentación el anfitrión, Intendente y candidato a Diputado Nacional Eduardo “Bali” Bucca, seguido por Florencia Casamiquela 2° Senadora Nacional y cerro la presentación Florencio Randazzo.

En su apertura de campaña y con un discurso bien Peronista, Randazzo aprovecho para solicitarle al Presidente Macri que “cambie la política económica porque está destruyendo la Argentina” y además le solicito que termine con el timbreo, que se reúna con los vecinos sin cámaras, que se ponga en el lugar de los que han perdido el trabajo, aquellos que sufren porque el dinero no les alcanza y que tienen miedo por la inseguridad entre otras cosas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.