Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 17 de Julio del 2017 - 20:26 hs.                1773
  Locales   17.07.2017 - 20:26   
El Sedronar evalúa los programas implementados en Bragado
“Municipios en acción” tiene el objetivo de promover la inclusión del consumo problemático de drogas en la agenda política municipal, a través del diseño, implementación, seguimiento y evaluación de planes locales
El Sedronar evalúa los programas implementados en Bragado

 

El Subsecretario de Adicciones, Dr. Marcelo Pérez de Rosa recibió a las Lic. Pamela Carrizo y Estela Córdoba de Estela, de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, (SEDRONAR) para implementar en nuestra ciudad un programa llamado “Municipios en Acción”.

Explicaron que el Programa Nacional “Municipios en acción” tiene el objetivo de promover la inclusión del consumo problemático de drogas en la agenda política municipal, a través del diseño, implementación, seguimiento y evaluación de planes locales sobre Drogas, se realizan mesas de trabajo y se hace un acompañamiento para fortalecer las políticas estratégicas que ya se están llevando a cabo, además se realizan capacitaciones en atención primaria de la salud y prevención.

Este Programa posee varias etapas, en nuestra ciudad la etapa 1 ya está iniciada y se seguirá trabajando para avanzar en las siguientes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.