Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 19 de Julio del 2017 - 15:56 hs.                2291
  Locales   19.07.2017 - 15:56   
Avanzan las obras de cordón cuneta en el barrio Entre Ríos Norte
Además, esta semana se firmó un convenio con la DIPAC para realizar 10 mil metros de cloacas y 14 mil metros de recambio de cañerías de agua.
Avanzan las obras de cordón cuneta en el barrio Entre Ríos Norte

 El intendente municipal, Vicente Gatica, junto al secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, recorrieron este miércoles las obras de cordón cuneta que se están llevando a cabo en el barrio Entre Ríos Norte.

El jefe comunal manifestó que "gracias al Fondo de Infraestructura que estableció la gobernadora María Eugenia Vidal se podrán ir avanzando y resolviendo la situación de las calles de tierra que hay en nuestra ciudad".

Bollini detalló que se están haciendo cinco cuadras de cordón cuneta en Ferroviarios Argentinos, entre Catamarca y Maestros Argentinos, y dos cuadras en Jaime Coll y Salta, entre Ferroviarios Argentinos y Junín. Además, del otro lado de la vía, los trabajos continuarán en Aguirre, entre Coll y M. Argentinos.

Asimismo, Gatica adelantó que  esta semana se firmó un convenio con la Dirección Provincial Agua y Cloacas (DIPAC) para realizar 10 mil metros de cloacas y 14 mil metros de recambio de cañerías de agua. También se están llevando a cabo trabajos de desagües en la Av.Circunvalación y en lugares donde quedaron obras inconclusas.

Luego, el secretario de Obras Públicas recalcó: “La obra de cordón cuneta siempre es la primer etapa de una obra de pavimentación, ordena el tema de desagües y el paso siguiente es hacer el pavimento. Por eso la importancia tan grande de la obra del cordón cuneta”.

Para finalizar, Bollini dijo que lo próximo a realizar es el pavimento de Lamadrid en el barrio Fátima y se terminará San Martín y Buenos Aires.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.