Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 20 de Julio del 2017 - 20:29 hs.                3068
  Política   20.07.2017 - 20:29   
ELECCIONES 2017
Cambiemos bajó la lista de Rodríguez y el radicalismo va a la Corte
La lista radical, que lleva como primer candidato a concejal a José Luis Rodríguez, fue dada de baja y se profundizó al grieta en el oficialismo local. Fuertes denuncias del radicalismo.
Cambiemos bajó la lista de Rodríguez y el radicalismo va a la Corte

 La interna de Cambiemos en Bragado sumó un nuevo capítulo esta semana. Finalmente la lista radical, que lleva como primer candidato a conejal a José Luis Rodríguez, fue dada de baja y se profundizó al grieta en el oficialismo local.

En medio de denuncias cruzadas, autoridades radicales de ese partido confirmaron que en la noche de este miércoles se presentaron ante la Corte de Suprema de Justicia, apelando la resolución.

"INTERPONE FORMAL RECURSO EXTRAORDINARIO DE IN-APLICABILIDAD DE LEY O DOCTRINA LEGAL - CONSTITUYE DOMICILIO AD RECURSUS – DEMANDA CONCESION Y ELEVACION CON ALCANCES DE PRONTO DESPACHO – PROPUGNA CAUTELAR RECABA REVISION ARTICULOS 278 Y SIGUIENTES, CODIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL", es el título del recurso de amparo presentado por la apoderada de Celina Sburlatti.

"Yo creo que el radicalismo después de esto se va a ir. No sé que va a pasar en las elecciones, pero esto no da para más. Después de octubre se va a armar un quilombo grande”, expresó Rodríguez, que responde al sector de Ricardo Alfonsín.

Fuente: Cuarto Político



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.