Martes, 19 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Jueves 20 de Julio del 2017 - 17:26 hs.                2910
  Espectáculos   20.07.2017 - 17:26   
Múltiples actividades en la plaza principal junto a la Feria de Sabores
Habrá más de 40 puestos de cocina Tradicional, habrá paseo de artesanos y emprendedores locales, shows en vivo, juegos deportivos y exhibición de maquinarias antiguas.
Múltiples actividades en la plaza principal junto a la Feria de Sabores

 A partir de hoy, se instalará en nuestra ciudad la Feria “Sabores del Mundo” con más de 40 puestos de cocina Tradicional, habrá paseo de artesanos y emprendedores locales, shows en vivo, juegos deportivos y exhibición de maquinarias antiguas.Lo anunció la Directora de Cultura, Malena Católica junto a los coordinadores de la Feria Sabores del Mundo, Hernán Rico y Guillermo Pisani: también estuvo presente el Director de Deportes, Juan Rizzo explicando las actividades deportivas y el Director de Tránsito, Sergio Ledesma que comunicó los cortes de calles.

La feria estará a partir del jueves 20 hasta el domingo 23 con una muy buena propuesta de cocina tradicional, microemprendedores y artesanos; también invitaron a 20 emprendedores locales a participar del evento.

Hernan Rico dijo que la Feria hace más de siete años que recorre distintas localidades. “Con esta fiesta popular donde la comida típica es la protagonista y se puede encontrar a través de ella un poquito de la cultura de cada país y región de nuestro país” sintetizó y agregó que los precios son accesibles porque esa una fiesta para toda la familia y además recalco que todos los emprendedores tienen realizado el curso de manipulación de alimentos para ferias itinerantes. También se hará la respectiva inspección de bromatología de nuestra ciudad. Para finalizar invitó a todos los Bragadenses a participar de este gran evento.

 

Viernes 21 de Julio: Actividades Deportivas

Juan Rizzo informó que sobre la calle Pellegrini estarán montadas distintas estaciones deportivas de Handball, futbol , hockey, basquet acompañado por las distintos profesores de las Escuelas de iniciación deportiva Municipal e invitó a todos los chicos a acercarse para disfrutar la tarde del viernes a partir de las 14 hs.

Cronograma de Actividades Culturales

Sábado 22 de julio.


A partir de las 14 hs.
Espectáculo de títeres.
Bragalambo.
Lucas Figini.
The Jonnis.
Humanoides Disidentes
La Locura.


Domingo 23 de Julio

Frente al Palacio Municipal.
11:00 hs Exposición de maquinarias antiguas.
Baile de talleres de tango.
A partir de las 14 hs.
Espectáculo de títeres.
Banda de Rock” The Old Frogs”.
Banda de Rock.
Cumbia 12 Volts.
Banda de Rock. Malesa

 

Cortes de tránsito

Ledesma informó que el jueves la calle Belgrano y Mitre tendrá media calzada de circulación; el día viernes se procederá la corte total de esas calles hasta el día domingo y el dia viernes y domingo por la mañana estará cortada la calle Alsina entre Pellegrini y Belgrano.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.