Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 22 de Julio del 2017 - 12:02 hs.                3082
  Política   22.07.2017 - 12:02   
Desde Carbap también cruzaron a Cristina y la acusaron de visitar Lincoln “por votos”
Tras la visita de la ex presidenta a un tambo lechero, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa se mostró muy crítica y consideraron que el sector fue de lo más golpeados durante la gestión de la ex mandataria.
Desde Carbap también cruzaron a Cristina y la acusaron de visitar Lincoln “por votos”

 Referentes del sector agropecuario se mostraron muy críticos con la visita de la ex presidenta Cristina Fernández de Kircher a un tampo lechero en el partido bonaerense de Lincoln, y consideraron que el sector lechero fue uno de los más golpeados durante su gestión.


Por su parte, también advirtieron sobre la falta de propuestas y representación en las distintas fuezas políticas de cara a las elecciones primarias legislativas.


“Al partido de Cristina nosotros ni lo consideramos”, señaló el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Matías de Velazco, para quien la visita de la expresidenta al tambo de Lincoln fue “de un gran cinismo” y “por una cuestión de votos”.


El referente rural también opinó sobre la actual gestión de Cambiemos y consideró que “ha hecho algunas cosas”, aunque agregó que “el país está muy complicado lo que limita el margen de maniobra”.


Por su parte, en cuanto a la fuerza que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, 1País, el ruralista opinó que “no han tenido muy en cuenta al sector”.


En tanto, desde el sector lechero también fueron muy críticos con la visita de Cristina. Alejandro Stefano, presidente de la Cuenca Lechera Mar y Sierras, aseguró: “Ningún tambero del país podría estar de acuerdo con ser visitado por la ex presidenta porque fue la perdición de todo nuestro negocio”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.