Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 22 de Julio del 2017 - 22:27 hs.                3025
  Política   22.07.2017 - 22:27   
Cambiemos timbreó en los barrios Villa Cano, La Carlota y El Bajo
El diputado nacional Pablo Torello, junto a los funcionarios de la Municipalidad, estuvieron en el barrio El Bajo, mientras que los precandidatos visitaron Villa Cano y La Carlota.
Cambiemos timbreó en los barrios Villa Cano, La Carlota y El Bajo

 Funcionarios del Ejecutivo municipal, militantes y precandidatos del Frente Cambiemos timbrearon este sábado en los barrios Villa Cano, La Carlota y El Bajo.

En la actividad los dirigentes de Cambiemos recorrieron las calles escuchando a los vecinos y transmitiendo los avances en materia de obra y respuesta a los reclamos. El diputado nacional Pablo Torello, junto a los funcionarios de la Municipalidad, estuvieron en el barrio El Bajo, mientras que los precandidatos visitaron Villa Cano y La Carlota.

"Escuchando a los vecinos, dialogando e intercambiando ideas y opiniones seguimos #CambiandoJuntos", expresó el diputado en su fanpage de Facebook.

VIDAL, PEÑA Y CARRIÓ

La gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete Marcos Peña y la diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fueron las figuras del oficialismo que encabezaron hoy la jornada nacional de timbreo realizada por Cambiemos en distintas ciudades del país, y coincidieron en señalar que hoy se gestiona "con la verdad y la transparencia".

Vidal estuvo junto con Lilita Carrió en Mar del Plata, mientras que el jefe de Gabinete estuvo encabezando el timbreo nacional de Cambiemos en la localidad de Pergamino.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.