Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 23 de Julio del 2017 - 18:08 hs.                2765
  Deportes   23.07.2017 - 18:08   
Bragado Club y un triunfo agónico ante Mercedes
El partido parecía empate, pero a los 44’ del segundo tiempo Disario cambio centro por gol y festejó el "Tricolor".
Bragado Club y un triunfo agónico ante Mercedes

 Bragado Club le ganó 2 a 1 a Club Mercedes como visitante y se trajó tres puntos en su debut como visitante en la temporada del Torneo Federal B. Después de las dudas que había dejado el fin de semana pasado como local, el Tricolor debía mostrar carácter para empezar a involucrarse en los puestos de vanguardia.

La tarde empezó complicada para Bragado Club. Mercedes presionó en el inicio y sin mucha claridad, logró a partir de la pelota parada, generar peligro para el arco defendido por Martín Silva. A los 35 minutos de un despeje vino un centro al segundo palo, Luis Lawler la bajó y Tomás Schenone puso el 1 a 0.

Para la segunda mitad, Habegger no dispuso cambios aunque lo poco que se jugó en el inicio le dieron razones para hacer modificaciones: Matías Díaz por Raúl Orellano y Federico Bruno por Dante Zúniga. Pasaban los minutos y el Tricolor no le encontraba la vuelta y Habegger se veía obligado a sacar a Aciar que ya estaba amonestado. En su lugar entró Agustín Rezano que sería participe del gol de la victoria.

A los 24’ llegaría un corner pasado al segundo palo que Lizarraga bajó al centro, la pelota quedó a la deriva en el área y llegó Gastón Tristant para empatar el juego y acomodar la tarde. Finalmente a los 44’ llegaría el gol de Disario, luego de un centro atrás, en una buena jugada en la que la tocaron varios y el volante entró para definir.

Final del partido y victoria como visitante para el Tricolor. En una cancha complicada, los dirigidos por Habegger se trajeron 3 valiosos puntos para trabajar tranquilos en la semana, pensando en el próximo encuentro como local ante Everton de La Plata.

SÍNTESIS

CLUB MERCEDES (1): Emilio Rose (arq), Juan Gatti, Rúben Gómez, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Hernán Bruno, Esteban Rodríguez, Joaquín Parra, Luis Lawler, Iván Arbello, Thomás Schenone.

BRAGADO CLUB (2): Martín Silva (arq), Alan Aciar, Jorge Lizárraga, Javier Peracca, Ramiro Disario, Gastón Tristant, Facundo Tesoro, Raul Orellano, Dante Zuniga, Dardo Sosa, Agustín Fazio.

GOLES: 35’ PT Tomás Schenone (CM), 24’ ST Gastón Tristant (BC), 44’ ST Ramiro Disario (BC).



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.