Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Lunes 24 de Julio del 2017 - 13:07 hs.                14944
  Policiales   24.07.2017 - 13:07   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Buscan intensamente un avión donde viajaba un bragadense
El canal Crónica TV informó que la aeronave despegó de San Fernando rumbo a Formosa y se perdió del radar. Iban dos pilotos y un pasajero. Hay una búsqueda intensa en la zona del Delta.
Buscan intensamente un avión donde viajaba un bragadense

 Una avioneta privada bimotor turbo hélice que desapareció de los radares luego de haber despegado del aeródromo de San Fernando con tres personas a bordo, es intensamente buscada por personal de Búsqueda y Salvamento, informaron voceros de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC).

El canal CRONICA TV informó que el avión era piloteado por Matías Ronzano, de Lincoln, y Facundo Vegas mientras que el pasajero a bordo era Matías Aristi, hijo del dueño de la empresa agropecuaria Aibal, de Bragado.

Se supo que viajaban rumbo a Formosa, donde la empresa Aibal es propietaria de un campo y se perdió de los radares unos cinco minutos después del despegue que fue alrededor de las 14 horas.

El propietario de la aeronave es el ingeniero Aristi, es un turbo hélice bimotor marca Mitsubishi y su matrícula es LV- MCV. Según Clarin, tanto los familiares de Aristi como de los pilotos ya están en el aeropuerto de San Fernando a la espera de novedades sobre el paradero de la avioneta, de la cual no se tienen noticias desde ayer

Según informó TN, testigos dijeron haber escuchado por la tarde dos explosiones en la zona del Delta (a 17 kilómetros de San Fernando). El sonido se habría producido a la misma hora en que se registró la última señal del celular de uno de los ocupantes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.