Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Lunes 24 de Julio del 2017 - 23:34 hs.                2498
  Locales   24.07.2017 - 23:34   
Abrió la inscripción para el programa Impulso Joven
Se dará un curso de albañilería para jóvenes de entre 18 y 30 años.
Abrió la inscripción para el programa Impulso Joven

 La secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica, junto al director de Juventud y DD.HH, Leonardo Silingardi, anunciaron este lunes la apertura de inscripciones para el curso de albañilería del programa Impulso Joven.

La inscripción se realiza en las oficinas de la Dirección de Juventud y DD.HH. (Belgrano 1178) de 8 a 14. El curso está destinado para jóvenes de 18 a 30 años y deberán presentar el DNI en la inscripción para completar una planilla.

El curso comenzará a principios de agosto y tendrá una duración de cuatro meses, con una carga horaria semanal de 12 horas los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 21.

EL PROGRAMA

Según informa la página web del Ministerio de Desarrollo provincial, este programa de inclusión social y laboral propone una serie de cursos de oficio con el objetivo central de mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes. Todas las capacitaciones tienen una duración de entre tres y cuatro meses y cuentan con certificación oficial por parte de Universidad Nacional de La Matanza y la Fundación UOCRA.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.