Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Martes 25 de Julio del 2017 - 21:01 hs.                9593
  Policiales   25.07.2017 - 21:01   
Intensa búsqueda en el Delta de la avioneta de Bragado desaparecida
De acuerdo a fuentes policiales, isleños del Delta dijeron anoche haber escuchado dos explosiones cerca del parador náutico. iban tres personas, entre ellos un bragadense
Intensa búsqueda en el Delta de la avioneta de Bragado desaparecida

 Un helicóptero de la Prefectura Naval reinició esta mañana la intensa búsqueda de la avioneta que ayer desapareció con tres ocupantes tras despegar del aeropuerto de San Fernando con destino a Formosa. Fuentes de la fuerza de seguridad precisaron que el rastrillaje se realizaba en el Delta bonaerense, en las zonas del Arroyo Dorado y Río San Antonio.

La avioneta, que pertenecería a Aibal S.A., una empresa radicada en Bragado dedicada a los servicios agropecuarios, partió ayer a las 14.30 desde el aeropuerto de San Fernando y tenía previsto llegar cerca de las 18.30 a Las Lomitas, en Formosa. Sin embargo, despareció de los radares minutos después de su despegue.

Desde Prefectura señalaron que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) le pidió a la fuerza de seguridad la colaboración de búsqueda del aeronave desaparecida. El helicóptero de Prefectura entonces sobrevoló la zona hasta cerca de la medianoche, sin éxito.

La nave, que contaba con una autonomía de vuelo de cuatro horas de combustible, es un turbo hélice bimotor marca Mitsubishi matrícula LV MCV. Según trascendió, la misma era tripulada por el piloto Matías Ronzano.

De acuerdo a fuentes policiales, isleños del Delta dijeron anoche haber escuchado dos explosiones cerca del parador náutico Saiba, donde se da la confluencia del Arroyo Dorado y del Río San Antonio.

fuente CLARIN



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.