Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 30 de Julio del 2017 - 20:20 hs.                21307
  Locales   30.07.2017 - 20:20   
Una multitud pidió por la aparición de Matías Aristi
Se realizó en la plaza 25 de Mayo y contó con la presencia del intendente Gatica. Además las familias de los tres desaparecidos lanzaron un comunicado en conjunto.
Una multitud pidió por la aparición de Matías Aristi

 Una multitud de vecinos participó en la tarde noche de este domingo de un encuentro en la plaza 25 de Mayo para pedir la pronta aparición del bragadense Matías Aristi, quien viajaba en el avión que desapareció el lunes pasado tras despegar de San Fernando (VER NOTA APARTE).

La convocatoria se realizó mediante cadenas de mensajes a través de las redes sociales y WhatsApp. El encuentro contó con la presencia del intendente municipal Vicente Gatica con su esposa, y varios funcionarios del Ejecutivo municipal.

Luego de la misa realizada en la Parroquia Santa Rosa de Lima, se sumó más gente y, encabezados por el padre Horacio Lento, se rezó el rosario. Esta misma iniciativa se llevó a cabo en Lincoln y en Bahía Blanca, ciudad de donde son oriundos el piloto Matías Ronzano y el copiloto Emanuel Vega, respectivamente.

COMUNICADO DE LAS FAMILIAS

Desde el sábado y a través de Facebook, los familiares del bragadense Matías Aristi y los pilotos Emanuel Vega y Matías Ronzano emitieron un comunicado en conjunto donde agradecen a las personas que los acompañan y dan fuerzas, a los medios y a las fuerzas de seguridad. El comunicado completo:

"Queremos agradecer a todas las personas que nos están acomapañando y dando fuerza.
A la solidaridad de todos los pilotos que hace cinco días no dejan de buscar y a quienes pusieron a disposición sus aviones y helicópteros.
A las fuerzas de seguridad, a la justicia y al Gobierno por todo lo que están haciendo para encontrar a los chicos.
Agradecer a los medios por respetarnos en este momento tan difícil y mantenerse pendientes.
La búsqueda continúa y no vamos a aflojar hasta que aparezcan. Tenemos mucha esperanza y rogamos que esto termine pronto.

Familia de Matías, Emanuel y Matías."



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.