Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Martes 01 de Agosto del 2017 - 13:17 hs.                1772
  Espectáculos   01.08.2017 - 13:17   
La Asociación Civil Uniendo Caminos dará una charla en la Feria del Libro
Será el jueves 3 de agosto a las 18 en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino.
La Asociación Civil Uniendo Caminos dará una charla en la Feria del Libro

 La directora de Cultura, Malena Católica, junto a la secretaria de Desarrollo Social Natalia Gatica y las representantes de la Asociación Civil Uniendo Caminos, anunciaron una charla en el marco de la 10° edición de la Feria del Libro.

Será el jueves 3 de agosto a las 18 en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino y los disertantes serán la directora ejecutiva de la Cooperativa "La Juanita", Silvia Flores, y el director ejecutivo de TECHO, Virgilio Gregorini, junto a la directora de regiones, Soledad Balan. La charla tiene como finalidad la realización de proyectos sociales con la comunidad, cuyo objetivo principal es traer a la ciudad una sede de la Fundación CONIN, fundada por el Dr. Abel Albino.

La charla está orientada al liderazgo, voluntariado, integración comunitaria, problemática de hábitat y trabajo cooperativo bajo el lema “Pongamos el trabajo de moda”. Se invitó a toda la comunidad y a los barrios de participar de esta charla.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.