Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 03 de Agosto del 2017 - 21:16 hs.                1689
  Deportes   03.08.2017 - 21:16   
Bragado Club viaja a Junín para seguir en la pelea de arriba
El partido se juega el domingo desde las 15:30. En Chivilcoy habrá choque de punteros entre Independiente y Camioneros
Bragado Club viaja a Junín para seguir en la pelea de arriba

 En la tarde de este miércoles, la AFA dio a conocer la programación del fin de semana en la que Bragado Club jugará el domingo desde las 15:30 en Junín ante Jorge Newbery.

El partido será dirigido por una terna rojense encabezada por Sergio Alessandro. El mismo día en Chivilcoy habrá choque de punteros entre Independiente y Camioneros. El equipo que conduce Habegger consiguió la tercera victoria del campeonato ante Everton como local, fue la segunda en forma consecutiva. El tricolor suma 10 unidades y es el único escolta de los punteros, marcó 5 goles y recibió 2 goles en las cuatro fechas.

Por su parte, los dos punteros vienen de ganar todos sus partidos. En el caso de Camioneros con 8 goles a favor y 2 en contra, y en el caso de Independiente con 6 tantos a favor y solamente 1 en contra. La única diferencia mínima hasta el momento es a favor de Independiente, ya que de sus cuatro victorias, el 75 por ciento (tres) las ha logrado en condición de visitante, mientras que Camioneros tuvo dos triunfos como anfitrión y dos como visitiante.

ASÍ SE JUEGA LA FECHA

Sábado 15:00: Viamonte FC vs CRIBA La Plata

Sábado 16:00: ADIP La Plata vs El Linqueño

Domingo 15:00: Independiente Chivilcoy vs Camioneros

Domingo 15:30: Newbery vs Bragado Club

Domingo 16:00: Everton La Plata vs Club Mercedes



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.