Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Jueves 03 de Agosto del 2017 - 08:49 hs.                2247
  Espectáculos   03.08.2017 - 08:49   
Se inauguró la 10° edición de la Feria del Libro Bragado
Comenzó el miércoles pasado y se extenderá hasta el domingo 6 en el Centro Cultural Florencio Constantino.
Se inauguró la 10° edición de la Feria del Libro Bragado

 La 10° edición de la Feria del Libro Bragado que se realiza en el Centro Cultural Florencio Constantino fue inaugurada ayer por la tarde por el intendente municipal, Vicente Gatica, junto a la profesora Mercedes Puricelli, con el tradicional corte de cintas.

Entre las autoridades, dijeron presente el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito, la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, la directora de Cultura, Malena Católica, la jefa distrital de Educación, Inés Aliano, entre otros.

Antes del comienzo de la recorrida por los stands, la Orquesta Juvenil "Florencio Constantino", bajo la dirección de Mariana Aguirre y la dirección general de Raúl Gómez, deleitó al público presente con una nutrida presentación en el Hall Principal del Centro Cultural.

El acto oficial se llevó a cabo en la Sala Mayor, donde el director del Coro "Dante Alighieri", Claudio Moyano, entonó el Himno Nacional. Luego, se conmemoró a Teresita Ruiz con un minuto de silencio y después Mercedes Puricelli dio un discurso de inauguración. Puricelli fue la impulsora de la Feria Regional del Libro en los años '90.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.