Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Jueves 03 de Agosto del 2017 - 21:07 hs.                1980
  Espectáculos   03.08.2017 - 21:07   
Leonel Ávila presentó su libro "Notas para la Historia"
Fue en el marco de la 10° Feria del Libro Bragado. El trabajo recopila los hechos más importantes que ocurrieron en Bragado, la Argentina y el mundo entre principios del siglo XX y el año 1959.
Leonel Ávila presentó su libro

 El joven periodista bragadense, Leonel Ávila, presentó este jueves por la tarde su libro Notas para la Historia en el microcine del Centro Cultural Florencio Constantino.

Con una gran concurrencia de público, el periodista estuvo acompañado de Juan José Devenutto, ex director del diario El Censor. Devenutto destacó la importancia del trabajo que realizó Leonel donde "relacionó lo internacional, lo nacional y lo local. Además, llegó a juntar 50 años de historia divididos en cinco décadas en el libro".

Notas para la Historia pretende ofrecer conocimientos básicos e indispensables sobre los hechos más importantes que ocurrieron en Bragado, la Argentina y el mundo entre principios del siglo XX y el año 1959. Además incorpora añejos artículos publicados por el diario El Censor.

"Este libro lo escribí hace mucho tiempo y agradezco a la Municipalidad de Bragado, al intendente Vicente Gatica, a la directora de Cultura Malena Católica y al secretario de Relaciones Institucionales, Cultura, Deporte y Prensa Alexis Camús por ayudarme a que se pudiera imprimir", manifestó Ávila.

Leonel está muy próximo a recibirse como licenciado en Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y también está cursando el profesorado de Enseñanza Media y Superior. Pese a su corta edad, posee amplio reconocimiento en el mundo periodístico bragadense tras su larga trayectoria en casi todos los medios de la ciudad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.