Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 04 de Agosto del 2017 - 10:51 hs.                2318
  Espectáculos   04.08.2017 - 10:51   
Se acerca la 42º edición de la Exposición Rural Bragado
Será el 1º, 2 y 3 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural. La entrada tendrá un valor de 20 pesos con promociones para familias numerosas.
Se acerca la 42º edición de la Exposición Rural Bragado

 La 42º edición de la Exposición Rural Bragado organizada por el Ateneo de la Sociedad Rural se realizará entre el 1º y el 3 de septiembre en la Sociedad Rural, ubicada en la intersección de la Ruta Nacional Nº 5 y la Ruta Provincial Nº 46.

Fernando Spelanzón dio detalles en una conferencia de prensa y manifestó que el viernes 1º asistirán las escuelas, quienes tendrán charlas sobre las actividades rurales. El sábado al mediodía será la inauguración, donde habrá un almuerzo y un remate de cría invernada y gordo a partir de las 15. El domingo, para finalizar, habrá caballos con prueba de riendas, carrera de sortijas y entrevero de tropillas.

El fogón estará a cargo del Instituto Privado Agrotécnico y la entrada tendrá un valor de 20 pesos con promociones para familias numerosas. Ademàs estará presente la Secretaría de Producción, Agroindustria, Empleo y Turismo de la Municipalidad de Bragado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.