Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 04 de Agosto del 2017 - 19:00 hs.                1775
  Locales   04.08.2017 - 19:00   
Las entidades de bien público y clubes de barrio tienen una tarifa diferencial
La titular de la OMIC, Victoria Maffasantti, habló en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 para brindar más detalles al respecto. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA.
Las entidades de bien público y clubes de barrio tienen una tarifa diferencial

 La titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Victoria Maffasantti, dio detalles en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 sobre la tarifa diferencial que pueden obtener las entidades de bien público y clubes de barrio.

Como requisitos fundamentales que impone el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), las entidades y clubes tienen que estar constituidos como asociaciones sin fines de lucro, poseer personería jurídica, acrediten una antigüedad de tres años desde su constitución formal, posean una cantidad mínima de cincuenta (50) socios y una máxima de dos mil (2000)entre otras cuestiones.

"Estamos a disposición de los representantes de las entidades para que se acerquen y darles más información al respecto, sobre todo en el tema de documentación. Estamos hablando con los representantes de EDEN para ver cuando están dispuestos a recibir la documentación porque hay información que todavía hay que esclarecer", manifestó Maffasantti.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.