Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Sábado 05 de Agosto del 2017 - 11:20 hs.                3026
  Nacionales   05.08.2017 - 11:20   
El ministro de Transporte visitó las obras de la Ruta Nacional N° 5
Además Dietrich dialogó con los Autoconvocados de dicha ruta en la localidad de Chivilcoy.
El ministro de Transporte visitó las obras de la Ruta Nacional N° 5

 El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrió las obras de la Ruta Nacional N° 5 en Luján y dialogó con los Autoconvocados de dicha ruta en Chivilcoy.

En una publicación de Twitter, el funcionario nacional escribió: "El bypass de la ciudad descomprimirá un cuello de botella complicado y conectará con Acceso Oeste", adjuntando dos imágenes donde se ven las obras que se están realizando.

"Hay un gran avance en las obras de conexión entre la ruta 5 y el Acceso Oeste, que va a ser autopista. El puente de Luján tiene más de sesenta años, y en ese atraso, está la autorización de la Universidad (de Luján) durante el kirchnerismo. Esto es desidia, nosotros en los primeros meses logramos dicha autorización, inaugurando la primera etapa que ya evita cinco a seis kilómetros dentro de la ciudad de Luján", afirmó el ministro en declaraciones a la prensa chivilcoyana.

En el encuentro que mantuvo con los Autoconvocados de la Ruta Nacional N° 5, Dietrich mostró y contó los avances, por menores, complicaciones y los proyectos del corredor. En un comunicado, los Autoconvocados manifestaron que "por casi una hora, intercambiamos visiones, nos escuchamos, reclamamos, entendiendo del porque las demoras del inicio de la extensión de la autovía 5 desde Mercedes a Bragado, que pasa con los proyectos, licitaciones, inauguracion del empalme y mucho mas."



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.