Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 05 de Agosto del 2017 - 19:01 hs.                7920
  Locales   05.08.2017 - 19:01   
Se podrán pedir turnos para el Hospital por WhatsApp
Los turnos se otorgan únicamente para las especialidades de clínica médica y pediatría de lunes a viernes de 10 a 12.
Se podrán pedir turnos para el Hospital por WhatsApp

 La secretaria de Políticas Públicas de la Salud, Mónica Pusso, junto con el analista de sistemas del Hospital Municipal San Luis, Martín De Andrea, anunciaron la implementación de un nuevo sistema para obtener turnos.

Los pacientes podrán obtener turnos para la especialidad clínica médica y pediatría a través de WhatsApp al (02342) 15-48-2450. Según adelantó Pusso, esto es la primera parte de una etapa ambiciosa que terminará con una historia clínica digitalizada.

El analista De Andrea dijo que "el objetivo es que las personas puedan sacar turnos sin ir al Hospital Municipal San Luis aunque siempre se prioriza a las personas que vienen personalmente".

Los turnos se otorgan únicamente para las especialidades de clínica médica y pediatría de lunes a viernes de 10 a 12. Si el pedido de turno fue fuera de horario, se tendrá que volver a solicitar el día siguiente. En el mensaje se tendrá que enviar los siguientes datos del paciente:

  • Nombre y apellido
  • Número de documento
  • Fecha de nacimiento
  • Especialidad o profesional para el cual solicita el turno



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.