Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 06 de Agosto del 2017 - 18:58 hs.                2974
  Deportes   06.08.2017 - 18:58   
Bragado Club ganó en Junín y es líder
Venció como visitante a Newbery en Junín por 2 a 1. Lizárraga y Sosa los goles. Con este resultado y el empate entre Independiente y Camioneros, el tricolor se subió a la punta.
Bragado Club ganó en Junín y es líder

 En el marco de la quinta fecha del torneo Federal B, Bragado Club consiguió este domingo el tercer triunfo al hilo y quedó en la punta de la zona Regional Pampeana Norte, junto a Independiente de Chivilcoy y Camioneros.

El Tricolor se lo dio vuelta a Jorge Newbery en Junín. Oscar De Giulio había puesto la victoria parcial para el local a los 12 minutos de la etapa inicial. Pero a los 17′ Jorge Lizárraga de penal, luego de una falta a Federico Luosa, y Dardo Sosa a los 21 minutos, le dieron la alegría al equipo del Profe Habegger.

Con este resultado, el conjunto bragadense llegó a 13 unidades, producto de 4 victorias y un empate. De esta manera alcanzó el mismo nivel de Independiente y Camioneros que empataron 0 a 0 en la tarde del domingo.

Los resultados de la fecha:

Viamonte FC 2 vs 1 CRIBA La Plata

ADIP La Plata 1 vs El Linqueño

Independiente Chivilcoy 0 vs 0 Camioneros

Newbery 1 vs 2 Bragado Club

Everton La Plata 2 vs 4 Club Mercedes

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.