Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 07 de Agosto del 2017 - 08:17 hs.                1444
  Espectáculos   07.08.2017 - 08:17   
Eduardo Sacheri disertó en la Feria del Libro
El escritor de la novela La pregunta de sus ojos (Llevada al cine con el título El secreto de sus ojos) habló ante un gran marco de público en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino
Eduardo Sacheri disertó en la Feria del Libro

 El escritor Eduardo Sacheri disertó el domingo por la noche en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino.

Fue ante un gran marco de público donde el periodista Leonel Ávila le realizó diversas preguntas sobre su vida personal, profesional, y sobre sus obras. Posteriormente la gente que asistió pudo hacerle preguntas al escritor en un ámbito ameno y de coordialidad.

Se hicieron presentes el intendente municipal, Vicente Gatica, el secretario de Deportes, Juan Rizzo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Titi Expósito y el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino. Luego de la charla, se lo declaró huésped de honor.

Eduardo Sacheri es un escritor principalmente conocido por su novela La pregunta de sus ojos, en la que se basó la película de Juan José Campanella El secreto de sus ojos, cuyo guión coescribió. Licenciado en Historia en la Universidad de Luján,​ Sacheri ejerce como profesor en escuelas secundarias del conurbano bonaerense, como el Colegio Santo Domingo de Ramos Mejía.

Comenzó a escribir cuentos a mediados de la década de 1990. Sus historias de temática futbolística fueron difundidos por Alejandro Apo en su programa Todo con afecto en radio Continental. Sacheri y Campanella también coescribieron el guión de la película animada Metegol, inspirado en el cuento "Memorias de un wing derecho", de Roberto Fontanarrosa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.