Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 10 de Agosto del 2017 - 17:27 hs.                2951
  Deportes   10.08.2017 - 17:27   
Genaro Olivieri fue finalista en Estados Unidos
En su segunda final como profesional, el joven bragadense no pudo alcanzar el título pero cerró así la mejor semana del año.
Genaro Olivieri fue finalista en Estados Unidos

 El joven tenista bragadense, Genaro Olivieri, alcanzó su segunda final como profesional en tierras norteamericanas y terminó segundo.

En Decatur, Illinois (EE.UU.), el bragadense cayó en la final ante el Liam Caruana por 6/7 y 1/6. Sin embargo, más allá de la derrota se trata de la mejor semana del año para el bragadense, que a partir de este lunes ocupa el puesto 607° del ranking ATP.

Este es su tercer torneo en esta gira por Estados Unidos. En los dos anteriores no había podido superar más allá de la segunda ronda. Sin embargo, el bragadense rompió la racha esta semana. Su anterior final, fue a fines del año pasado en Chile, en una gira que incluyó dos torneos en la ciudad de Talca y uno en Santiago.

A partir de esta semana, el bragadense inicia su cuarta semana de competencia en Edwardsville, en el estado de Illinois (EE.UU.).

ASÍ FUE EL PROGRESO DE OLIVIERI EN EL TORNEO

Primera ronda: Genaro Alberto OLIVIERI (ARG) 6-2 6-4 Keegan SMITH (USA)

Segunda ronda: Genaro Alberto OLIVIERI (ARG) 6-4 6-1 Dusty H. BOYER (USA)

Cuartos de final: Genaro Alberto OLIVIERI (ARG) 6-4 7-5 Eric James JOHNSON (USA)

Semifinal: Genaro Alberto OLIVIERI (ARG) 6-4 6-3 Guy Orly IRADUKUNDA (BDI)

Final: Liam CARUANA (ITA) 7-6(4) 6-1 Genaro Alberto OLIVIERI (ARG)



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.