Bragado, Argentina - Lun. 18.Dic.17 | 11:52
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 10-08-2017 | 08:36 hs.        1147
CIERRE DE CAMPAÑA EN RADIO FIESTA
Camús: "Mi compromiso personal es trabajar como concejal full-time"
El primer precandidato a concejal por Cambiemos, junto con el intendente Gatica, charlaron en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 en el último día de campaña rumbo a las PASO. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA.
Camús:

 El primer precandidato a concejal por Cambiemos, Alexis Camús, junto con el intendente, Vicente Gatica, charlaron en #ElMañanero por Radio Fiesta FM 92.5 en el último día de campaña rumbo a las PASO.

El jefe comunal mencionó en primer lugar que “ponemos en juego seis concejales y necesitamos recuperar eso para no correr el riesgo de que se detenga la obra pública, que tanto bien le está haciendo a la ciudad”. Asimismo dijo que Cambiemos es una construcción política que tiene gente de distintos ámbitos, y que tiene como objetivo trabajar y mejorar la ciudad y el partido.

“No pertenezco a ese partido (UCR) y ni siquiera soy de la Junta Electoral de Cambiemos porque no soy del PRO. En Bragado hubo una elección interna del radicalismo y ganó la posición de ir en la lista con Cambiemos (Costa), la otra era ir confrontar en una interna (Sburlatti). En cualquier partido político la hidalguía es predominante, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Siempre ha sido así, lo decía el general (Perón)”, manifestó Gatica en relación a la supuesta proscripción de la lista del celinismo encabezada por José Luis Rodríguez.

El intendente cerró el tema diciendo que a Cambiemos le convenía la interna porque se movilizaba más gente y que es un error, injusto y mentiroso que lo involucren en esta decisión de estar fuera.

Luego fue el turno de Camús que comenzó comentando: “Construimos un espacio político plural, de mucho diálogo y consenso y con muchas ideas políticas”. Después destacó el trabajo realizado por el Consejo Escolar con respecto a las obras como la de la Escuela N° 36 que tiene un SUM nuevo, la Escuela N° 15 de Asamblea que tiene mobiliario nuevo, la Escuela N° 13 de Comodoro Py que tiene una cocina absolutamente nueva, entre otras obras del partido.

“Yo considero que Fabio Bollini es el Messi de la obra pública, fue el mejor secretario de Obras y Servicios Públicos de Buenos Aires y lo tenemos en Bragado. Hay otros funcionarios que van a pegar su explosión con sus resultados como Leticia Calderón, que está programando realizar un Parque Industrial de 40 hectáreas nuevas. Cada cosa se hace con la debida planificación, como la próxima fábrica textil a inaugurarse o como los 20 microemprendimientos que se están financiando”, manifestó Camús en relación al trabajo del Ejecutivo municipal.

Después el intendente tomó nuevamente la palabra y disparó: "Cuando vamos al timbreo no es marketing como dijo el dirigente Bartolomé, que ha dicho que el intendente lo único que hace es marketing. El vecino nos dice que necesita y cómo hay que hacerlo". También apuntó a un precandidato de 1País diciendo "que un candidato a consejero escolar diga que las escuelas rurales están abandonadas es no haber ido jamás".

Para finalizar, Gatica adelantó que ingresaron 14 millones de pesos para las 116 viviendas que comenzarán a realizarse la próxima semana. También afirmó que ya le cedieron a la Dirección General de Escuelas un terreno en el barrio Agumín, donde se hará una escuela primaria y una escuela secundaría.

“Lo que proponemos es seguir trabajando en esta gestión, somos un grupo de gente que intentamos entre todos buscar las respuestas y no hacemos las obras que queremos, hacemos las obras que la gente necesita”, cerró el secretario de Relaciones Institucionales.



COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás