Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 10 de Agosto del 2017 - 17:34 hs.                2103
  Política   10.08.2017 - 17:34   
El Frente 1País del "Chino" Peracca, cerró su campaña con El Chacarero Cantor
Ante los medios de prensa dijo que se seguirá llevando a los vecinos el mismo mensajes "y seguramente vamos a volver después de las PASO teniendo en cuentas las elecciones de octubre"
El Frente 1País del

 En el cierre de campañas de los distintos partidos políticos, uno de lo que cerró en el marco de una conferencia de prensa, fue el sector de Frente 1País, uno de ellos, que propone a Oscar "Chino" Peracca como pre candidato a primer concejal.


Ante los medios de prensa dijo que se seguirá llevando a los vecinos el mismo mensajes "y seguramente vamos a volver después de las PASO teniendo en cuentas las elecciones de octubre porque no tengo duda que vamos a triunfar en las PASO contra la otra lista que competimos.
En cuanto a la campaña, indicó que la misma ha sido muy tranquila, "nosotros nos preocupamos por nuestra lista, hemos trabajado mucho y hemos llevado el mismo mensaje.


"Solo esperamos que la gente nos acompañe el día domingo y que vuelva a creer en nosotros para ver la posibilidad de cambiar muchas cosas que no andan demasiado bien...".
Pilar Vives, pre candidata a cuarta concejal, pidió a la gente que vote de manera responsable y deben saber que estaremos cerca de la gente y por eso pido que nos acompañen.

CONCEPTOS DE MONICA GARCIA

Mónica García, recordó que el domingo estarán enfrentando una elección interna con la lista que encabeza Mauricio Yaffaldano.
"Nosotros nos diferenciamos, porque hace un buen tiempo que venimos trabajando junto a Oscar Peracca en este espacio y me parece que el estar cerca de la gente hemos dado muestra que es posible resolver los problemas de la gente.
"Somos distintos, al generar propuestas, al cerca cerca del vecino, escuchando y tratando de brindar soluciones y acciones que hemos hecho que han sido muy poco difundidas...".

MARCELO CHEVELESCO

El doctor Marcelo Chevelesco, habló de la salud y en este sentido dijo preocuparle el recorte presupuestario que se está dando en la salud. Muchos intendentes o candidatos han dicho que la salud es prioritaria por lo tanto hay que poner más recursos en salud y todos sabemos que la salud pública es un derecho que tiene todo ciudadano...".
Agregó que "nuestra intención es jerarquizar la salud de Bragado, queremos que el bragadense que concurra al Hospital San Luis salga conforme por la atención, no queremos ver a las 8 de la mañana una fila de gente pidiendo turnos y que le dan los mismo para 30 días posteriores...".

LAS BOLETAS

Peracca, estableció la diferencia de las boletas de Frente 1País entre los dos sectores. Explicó, que la boleta de su sector, posee la foto del candidato local, es decir, del "Chino" Peracca, en tanto que la boleta de Yaffaldano no tiene la foto

EL CHACARERO CANTOR

En el marco del cierre de la campaña del sector que encabeza el "Chino" Peracca, en la noche de este jueves se presentaba el Chacarero Cantor, en donde mucha gente tuvo la oportunidad de escucharlo cantar.
Previo a eso ofreció una conferencia de prensa en donde fue presentado por el Chino Peracca expresando su emoción de contar su amigo en Bragado y cantando para mucha gente Adelantó Peracca que no había mensajes políticos, porque se iba a recibir mucha gente que no pertenece a nuestra ideología.

El Chacarero Cantor, entre otros conceptos dijo que estaba contento, de estar cantando para un partido político como lo ha hecho para otros partidos políticos, mi alegría es poder cantarle a la democracia y a la libertad.
Indicó que es un momento complicado para los artistas, "en lo personal, tengo todas las fechas ocupadas hasta fin de año y también para enero y febrero.
Dijo que otros están con pocos trabajo, "inclusive Sonia Vega que hace dos meses que no trabaja...".
Agradeció a Bragado, "que siempre me ha tratado muy bien, y recuerdo que una de las veces había un representante que quería me bajara del escenario para que subiera su esposa (Marcela Morello) y cuando subió la señora de él, muchos de los miles que había se comenzaron a retirar, de eso no me olvido nunca...".
Es bueno cantar en estos momentos, a la democracia, y muy complicado era cantar en la época de Horacio Guarany...".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.