Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 11 de Agosto del 2017 - 00:09 hs.                1146
  Política   11.08.2017 - 00:09   
Sergio Massa cerró su campaña con un discurso "antigrieta": "Ni Macri ni Cristina, Argentina, es el mensaje"
"El domingo tenemos una oportunidad de poner al pasado definitivamente en el pasado", indicó el diputado, que buscará "mudar" su banca hacia la cámara alta.
Sergio Massa cerró su campaña con un discurso

 El primer precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País, Sergio Massa, cerró su campaña en Tigre junto a sus precandidatos y los dirigentes del espacio que conduce. En su discurso, buscó diferenciarse de Cambiemos y el kirchnerismo. "Ni Macri ni Cristina, Argentina, es el mensaje que tenemos que dar en las urnas", sostuvo.

El acto en la sede de General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional comenzó con preguntas del público a sus dirigentes, quienes contestaron desde las butacas. Así, se escucharon, uno a uno, a Felipe Solá, Mirta Tundis y Daniel Arroyo, entre otros. Luego Roberto Lavagna y Margarita Stolbizer hicieron lo suyo, pero ya en la tarima. La palabra final la tuvo Massa.

"El domingo tenemos una oportunidad de poner al pasado definitivamente en el pasado. Pero también le podemos decir que nació una alternativa aquellos que creen que agitando el fantasma de la corrupción van a dividir a la sociedad Argentina", indicó el diputado, que buscará "mudar" su banca hacia la cámara alta.

En la misma línea alejada de los dos extremos de la grieta, llamó a los indecisos a votar por 1País. "A los que todavía no decidieron el voto, les digo que el domingo tienen la oportunidad de decirle al Gobierno que no van a permitir que los sigan empobreciendo y decirle a la corrupción que no van a permitir que vuelva", evaluó. "Somos el camino que les sirve para mandarle un mensaje a aquellos que se hicieron millonarios en nombre de las políticas populares y a los que creen que el Estado es una empresa y se olvidan que hay gente de carne y hueso que la está pasando mal", insistió.

Tras repasar algunas de sus iniciativas, reflexionó: "Caminamos esta campaña con ideas y propuestas, a pesar de que muchos no quisieron debatir. Nos entretuvieron un día con los bolsos de uno, los bolsos del otro, volaban bolsos de un lado al otro de la grieta como sinónimo de la decadencia argentina".

Y cerró con un mensaje triunfalista: "Aquellos que subestiman a la gente tapando los problemas con shows se van a encontrar el domingo con un golpe de realidad, que es que la gente les va poner el límite y les va a mostrar que el camino económico que eligieron no es el que quieren los argentinos".

Fuente: Infobae



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.