Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Sábado 12 de Agosto del 2017 - 11:35 hs.                10906
  Policiales   12.08.2017 - 11:35   
Avioneta extraviada: “Llega la noche y uno tiene un desgarro en el alma porque no aparecen”
El paradero de la aeronave que partió hace más de dos semanas de San Fernando continúa siendo un misterio y el cuñado de uno de los pilotos manifestó su angustia en comunicación con QM Noticias
Avioneta extraviada: “Llega la noche y uno tiene un desgarro en el alma porque no aparecen”

 

 
A más de dos semanas de la desaparición de la avioneta que partió en julio del aeródromo de San Fernando, su paradero y el de sus tripulantes continúa siendo un misterio

Desde la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informaron los últimos días que la búsqueda se mantiene y que ya fueron rastrillados más de 300 mil kilómetros cuadrados.

Mientras tanto, familiares y allegados a los pilotos y al empresario que viajaban en la aeronave se encuentran desesperados, esperando algún dato que los ayude a mantener la esperanza.

En comunicación telefónica con QM NOTICIAS, Franco Babero, cuñado de Matías Ronzano, manifestó que los días se vuelven monótonos y cuesta tener registro del tiempo en medio de “tanta desolación y angustia”.

“Llega la noche y uno tiene ese desgarro en el alma porque los familiares no aparecen”, confesó en diálogo con Nair Villanueva. “Atrás de esto hay una familia, una beba de diez meses, mi hermana destruida”, agregó.

El joven pidió además la colaboración de la comunidad, para que aporten información en caso de haber visto algo que consideren que puede sumar en la búsqueda.

El domingo convocan a una marcha tras las elecciones legislativas primarias, para que “cuando se sepa el ganador se marche hasta el búnker”.

La avioneta matrícula LV MCV despegó el lunes 24 de julio a las 14:24 del aeródromo de San Fernando con destino a localidad formoseña de Las Lomitas, adonde se estimaba llegaría cuatro horas después.

A pocos minutos de su salida, luego de recorrer sólo 17 kilómetros, desapareció de los radares y dejaron de existir indicios de su rumbo.

En la aeronave de la empresa agropecuaria Aibal S.A. viajaban los pilotos Matías Ronzano y Facundo Emanuel Vega junto al hijo del dueño de la compañía, Matías Aristi.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.