Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 12 de Agosto del 2017 - 20:40 hs.                2464
  Deportes   12.08.2017 - 20:40   
Candela subió al podio y se clasificó a la Copa de Oro
El bragadense terminó tercero en la final del TC Mouras. En el TC Pista Mouras, Alonso y Bracco finalizaron 18° y 23°, respectivamente.
Candela subió al podio y se clasificó a la Copa de Oro

  El piloto bragadense, Kevin Candela (Ford), terminó tercero en la final del TC Mouras disputada este sábado en el circuito Roberto Mouras de La Plata.

En primer lugar finalizó Ricardo Degoumois (Ford), segundo fue Ayrton Londero (Chevrolet) y tercero el bragadense a 3.553 segundos del ganador. Con este resultado, Candela es uno de los 12 pilotos que se clasificó a la Copa de Oro. La etapa regular la ganó Javier Jack (Ford) con 362.5 puntos, seguido por el bragadense con 357 unidades.

TC PISTA MOURAS

En esta categoría, los bragadenses Lucas Alonso (Ford) y Eduardo Pancho Bracco (Dodge) finalizaron en la 18° y 23° posición, respectivamente, en la final disputada en el Roberto Mouras de La Plata.

La carrera la ganó Luciano Cotignola (Dodge), seguido de Juan Lucas Repetto (Torino) y Jordán Scumburdi (Chevrolet). La etapa regular del campeonato la ganó Damián Markel (Ford) con 309 puntos, mientras que Pancho Bracco se clasificó a la Copa de Plata por terminar en la 11° posición. Lucas Alonso quedó afuera de la próxima etapa por estar en la 15° ubicación.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.